La Chirigota “Con el conejo asomando de cuando en cuando” de Puente Genil ha conseguido el segundo premio en el concurso oficial de Agrupaciones Carnavaleras de la localidad de Martos (Jaén) dotado de 600 euros , y obteniendo el tercer premio en el concurso de carnaval de Montilla, el mismo en el que la Comparsa “Ánimas” de Puente Genil, gano el primer premio su modalidad.
En esta edición de 2017, han pasado por el afamado concurso de Martos un total de 22 agrupaciones (8 chirigotas y 14 comparsas).
De todas las agrupaciones participantes, tan sólo 8 han conseguido el pase a la final celebrado el sábado 18 de febrero. En la modalidad de chirigotas actuaron: Los niños de la Verónica; Si no me queda otra; Mándame la ubicación que me he perdio y que sin querer ya la he metio y Con el conejo asomando de cuando en cuando de Puente Genil. En cuanto a comparsas fueron: Áve Fénix; Con detino; La oscura riqueza y Soy tu dueño.
CADA MARTES A LAS 21:20 DE LA NOCHE EN PUENTE GENIL TV , NO TE PIERDAS EL PROGRAMA YA ES CARNAVAL EN PUENTE GENIL (REP MIÉRCOLES 15:20 hrs) – GRUPO COMUNICA
La chirigota de Puente Genil debutó en el carnaval de 2013 presentando por tipo y nombre: Cada Tema con su loco. En 2014 siguieron esa línea de locura y surrealismo con los Más heteros. Gran éxito obtuvieron también en su tercer año (2015) con El Rincón del Polvo, triunfo que repitieron el pasado año 2016, bajo el nombre Los Principiantes, y este quinto año de vida 2017, Con el conejo asomando de cuando en cuando, una chirigota que fue presentada en el Teatro Circo de Puente Genil los días 28 y 29 de enero y con la cual unos simpáticos “magos” han recorrido los teatros de Córdoba , Málaga, Montilla , Martos y Cabra.
El próximo domingo 26 de febrero participaran en el pasacalles de Puente Genil. Y el domingo 5 de marzo cantaran en el Teatro Circo de puente Genil, en el concurso de carnaval que la concejalía de festejos ha recuperado después de varios años sin celebrarse.
Desde Grupo Comunica y www.puentegenilnoticias.com tambien felicitamos y damos la enhorabuena a los componentes de la Chirigota “Con el conejo asomando de cuando en cuando” de nuestra localidad por dejar en lo alto el nombre de Puente Genil en su modalidad, y por llenar de gracia y arte los teatros de los concursos en los que han participado, fruto de un gran esfuerzo y duro trabajo , seguid así ¡¡
HOY DOMINGO 19 FEBRERO A LAS 16:50 HRS, EN PUENTE GENIL TV – ENTREVISTA CON LA CHIRIGOTA Y ACTUACIÓN DE LA CHIRIGOTA Y LA COMPARSA EN EL CONCURSO DE CARNAVAL DE MÁLAGA EN EL PROGRAMA YA ES CARNAVAL EN PUENTE GENIL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.