ULTIMA HORA: Tres afectados por un incendio provocado en la planta baja de una vivienda en la calle Alcolea

0
1435

Esta madrugada un equipo de bomberos de Puente Genil y la Policía local han asistido el incendio que se ha provocado en el número 1 de la calle Alcolea. Al parecer, y a falta de esclarecer los hechos, el foco del incendio ha tenido lugar en la planta baja de la vivienda, probablemente por causas fortuitas.Por lo que los tres moradores se han refugiado en la azotea a la espera de ser atendidos por los servicios médicos, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. No han requerido ingreso hospitalario.  Una información de GRUPO COMUNICA ¡Que no se lo cuenten!. Cuesta del Molino s/n y 957601002.

Se trata de un menor y dos adultos quienes han sido rescatados esta madrugada por efectivos de bomberos tras quedar atrapados.  El aviso se produjo sobre las 2.20 horas y el rescate se produjo en la azotea de la casa incendiada. Dos de los afectados fueron atendidos en el lugar del suceso por crisis de ansiedad sin que tuvieran más daños.

La familia está alojada en la casa de uno familiar, y de momento no han podido acceder a su vivienda, hasta que no se valore el estado en el que ha quedado el inmueble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.