El programa de televisión, LA MANANTA PASO A PASO (de Grupo Comunica), emitirá esta noche un amplísimo programa de divulgación de la Cuaresma y Semana Santa de Puente Genil. Un histórico exclusivo de GRUPO COMUNICA. ¡La Mananta, es para vivirla, que no te la cuenten!, 957601002 – Cuesta del Molino, s/n.

Una instantánea de los Reyes de Israel y Judá

Cinco hermanos de la corporación bíblica Los Reyes de Israel y Judá narrarán la historia de la corporación desde que hace 30 años consiguieran la adjudicación de las siete figuras. En un proceso que no dista mucho del vivido recientemente en la Agrupación de Cofradías , con la adjudicación a cuatro grupos,  12 figuras nuevas.

Disfrutarás de un completísimo reportaje sobre el XI Día de las Corporaciones Bíblicas, autoridades, artistas, presidentes de las corporaciones participantes y muchos visitantes.

 

 

 

Inmaculada Palomo, cofrade mayor de la Cofradía de La Borriquita, Inmaculada Palomo, informará del III Certamen de Saetas y Marchas Profesionales, previsto para el 19 de febrero.

Precisa información del I VIA CRUCIS DE CENIZA, a cargo de la Iglesia , Agrupación de Cofradías y la hermandad de la Santa Cruz. Y nuestra Agenda manantera con todos los actos cultuales y culturales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.