La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Puente Genil,  Julia Romero, ha presentado esta mañana las actividades conmemorativas en torno al Día Internacional de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo.

La concejala ha desgranado todos los actos conmemorativos, como el Pleno extraordinario y el Acto de reconocimiento Institucional a 15 mujeres “Pontanas (in) Visibles”, que representarán a distintos ámbitos, ama de casa, discapacidad, igualdad, membrillo, sanitario, colectivo, educación, juventud, participación social, solidaridad, deporte, empresarial, manantero, profesional y superación. Todo en GRUPO COMUNICA (informativos, 14:30, 20:30 horas).

Arrancan,el 20 de febrero, una serie de talleres  que versarán sobre sobre Bienestar Psicológico, otro sobre Igualdad Salarial (7 de marzo), el taller de Igualdad en los centros de Secundaria ( marzo).

Integran, tambien, la propuesta municipal una exposición fotográfica sobre “Mujeres en la Historia de Puente Genil”, (21 marzo) y la representación de la obra “La soledad de La Roldana”, por la compañía La Tarasca de Sevilla, (11 marzo- Teatro Circo , 20 horas).

Estas actividades se complementan con las  promovidas por otras asociaciones. La FLAM instalará el 1 de marzo, la Pancarta del Día Internacional (11 h, Romeral), la asociación María Gorriz con su Encuentro Nacional Encajeras de Bolillo (4 de marzo).

La Asociación de teatro Pontan@s, representarán “Bodas de Sangre” (18 marzo, 20 h). Y la asociación la Verde Oliva, celebrará el Acto de reconocimiento a las mujeres de la aldea el (21 de marzo , 17 h).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.