Cruz Roja exhibe una muestra fotográfica en la Matallana sobre la crisis de los Refugiados

0
150

La Asamblea Local de Cruz Roja en Puente Genil está exponiendo una muestra desde esta mañana en la calle Susana Benítez, sobre la crisis de los Refugiados y Asentamientos, dos colecciones compuestas por fotografías de diversos autores que realizan un recorrido por el sufrimiento de la población en zonas de conflicto y el camino de las personas que, ante situaciones extremas en sus países de origen ,deciden escapar en busca de una vida digna. ¡Que no te lo cuenten!, en GRUPO COMUNICA puedes verla, (Informativos, 20:30 y 14.30 horas). 957601002 y Cuesta del Molino, s/n.

El pte. de Cruz Roja, la concejala de Servicios Sociales y la de Aldeas y Consumo

Solo en el pasado año 2016, el Centro de Migraciones de Cruz Roja en Puente Genil acogió a más de dos mil inmigrantes procedentes de diversos países como Siria, Palestina, Camerún, Ucrania, Argelia Gambia.

En la actualidad, el centro dispone de 160 plazas y es el más grande del país, pero su capacidad sigue resultando insuficiente debido al gran número de solicitantes de acogida. Esta tarde continuará visible la exposición de 17 a 20:30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.