Kisco García entre los chefs que están impartiendo un curso de cocina en Puente Genil

0
562

A lo largo de esta semana viene desarrollándose en Puente Genil la última etapa del curso Aula de Cocina que organiza FIDES Clúster Estratégico de Córdoba en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil y la Diputación de Córdoba, dirigido a profesionales de los municipios de Puente Genil, Montilla y Baena, cuyas materias se imparten en las cocinas del restaurante Casa Pedro las tardes de los martes y miércoles.

El objetivo del curso es dar a conocer los principales productos de la provincia de Córdoba, su temporalidad y sus usos más comunes en la cocina, al tiempo de difundir las elaboraciones y recetas más representativas de la cocina cordobesa y andaluza a lo largo de 24 sesiones teórico-prácticas, tres de ellas impartidas por los chefs de la provincia (Celia Jiménez, Rafa Martínez y Kisco García), en las que se utilizarán como materias primas las autóctonas de los municipios participantes así como la denominación de origen de la zona.

Los alumnos elaborarán algunos platos temáticos y postres con el membrillo de la localidad que serán ofrecidos a los clientes del citado restaurante para su degustación por un precio simbólico. La clausura del curso tendrá lugar el próximo día 2 de marzo con una cata de vinos de la D.O. Montilla Moriles y una master class a cargo del chef Kisco García.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.