El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Manuel Carmona, ha visitado hoy Puente Genil para conocer el Centro Comercial Abierto, CCA, promovido por la Asociación Comercio Puente Genil y que tras cuatro años de trabajo, han conseguido esta catalogación. En esta visita, ha estado acompañado por el alcalde, Esteban Morales, y por el presidente de la asociación, José Bedmar.

Distinción que ha permitido solicitar 125.000 euros . Por un lado, 70.000 euros requeridos por el ayuntamiento que se destinarían “a la calle Cruz del Estudiante para la dotación de un microclima con aspersores, que disminuyan la temperatura”, dijo especifica, Estaban Morales.  También se va a dotar de un entoldado con unos 700 metros de longitud y se mejorará la iluminación . De otro lado, parte de la subvención, de aprobarse, se dedicaría al embellecimiento general del Centro Comercial.

Por su parte, el presidente de los comerciantes, José Florencio Bedmar, ha informado  de la solicitud de una partida de 55.000 a la Junta, con la que diseñarán, de concederse, una planificación anual en publicidad, para la puesta en marcha de un sistema de fidelización eficaz y para dotar al centro de un sistema de videovigilancia. Una información de GRUPO COMUNICA, ¡Que no te lo cuenten!, 

El Centro Comercial Abierto  cuenta con un total de 115 socios de un censo total de algo más de 180 establecimientos radicados en el ámbito de su actuación. Supera el 60% de representación y su zona comercial comprende 15 calles y 1 plaza.

Entre los servicios que ofrecerá tanto a sus asociados como a la ciudadanía de Puente Genil están: Asesoramiento general y defensa de los asociados; Formación; Publicaciones Periódicas/Boletines informativos;Tarjetas de socio para descuentos; Promociones en la web del CCA a los asociados; Ticket descuento para uso del parking público; Campañas promocionales periódicas y de animación comercial; Tarjeta de fidelización del CCA; Actividades de fidelización como ludoteca oservicio a domicilio; y Campañas promocionales.

En 2016 la Junta aprobó para Córdoba 3 CCA, el que hemos visitado hoy en Puente Genil, Montilla y Cabra. En total son ya 7 zonas las que ostentan este reconocimiento, las tres mencionadas y Pozoblanco, Montoro y dos en la capital, Centro Córdoba y La Viñuela.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.