El presidente de la Agrupación de Cofradías, Juan Miguel Granados, se pronunciará tanto de la impugnación presentada por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado. Como la que se ha tramitado, contra la asamblea de noviembre. Al mismo tiempo dará cumplida información y la última hora sobre la Jornada de Puertas Abiertas de las corporaciones bíblicas del próximo, 11 de febrero.

HOY EN LA MANANTA PASO A PASO, conoceremos toda la información sobre la Exaltación a la Cuartelera 2017 en la Destrucción de Sodoma, estaremos con Los Escribas en las ponencias del décimo aniversario, así como en la presentación del CD “Imágenes” de la corporación,  Los Reyes de Israel y Judá.

En relación a la impugnación presentada por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Resucitado y María Santísima de la Alegría , hecha pública en un comunicado oficial, en contra de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 27 de enero, se recoge, entre otros motivos , “exponer a votación el Nuevo Reglamento Orgánico Interno cuando el 29 de Noviembre de 2016 en la Asamblea General Extraordinaria se acordó la no modificación de dicho Reglamento Orgánico Interno manteniéndose en vigor el mismo reglamento durante 10 años según se recoge en la normativa”.

También se extrae del documento que “no se puede realizar una votación sin que en el orden del día se haya informado de ello”. La MANANTA, no se puede contar. Vívela con GRUPO COMUNICA (hoy, 21:30 horas, viernes, 15:30 y domingo noche).

Respecto a la apertura del cupo para la incorporación de nuevas figuras “entendemos que eso es un asunto que se debería de tratar en un pleno de Corporaciones por ser algo exclusivo de las Corporaciones”. Por lo que en el hilo argumental sobre la impungación dicen que ” no estamos de acuerdo porque es ilícito el procedimiento acordado por la directiva de la Agrupación de Cofradías para la votación de la incorporación de nuevas figuras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.