El portavoz municipal del PSOE en el ayuntamiento de Puente Genil,  José Antonio Gómez, informa que a petición de los comerciantes, han modificado el proyecto para que las obras de la calle Cruz del Estudiante comiencen en el paseo del Romeral .  Y de esta manera, no interferir con la llegada de la semana santa. Por tanto, la solución pasará por cambiar el saneamiento que irá a dos aguas desde la esquina del mercado de Abastos en dos pendientes, una hacia Correos y otra hacia el Romeral. De otro lado, también se está incorporando al proyecto una zona de carga y descarga, solicitanda por los comerciantes.

Estas modificaciones al proyecto inicial- ha dicho Gómez- se dieron a conocer ayer en la Comisión de Obras,  por lo que no entiende las declaraciones del portavoz del PP, Antonio Pineda, acusando de  “soberbia y prepotencia al alcalde”, cuando más bien “ hay que cuestionar a Pineda “si se ha preguntado cuántas reuniones se han mantenido desde la oficina de obras con los interlocutores válidos”.  Y para demostrar el consenso con el sector, el portavoz socialista ha remitido al “perfil de facebook de Asociación de Comercio en el que aparece, como mínimo, tres fotos para que este proyecto viera la luz”. En las que se recoge a técnicos y representantes del Comercio. Hoy con GRUPO COMUNICA (20:30 horas y miércoles, 14:30 horas).

Por lo que , “parece que el señor Pineda viene a generar más contrariedades que buenas ideas a aportar”.

El portavoz del PP, Antonio Pineda, denunció ayer (noticia anteriorpuentegenilnoticias.com)  “las formas de actuar del Equipo de Gobierno” respecto a la remodelación de la calle Cruz del Estudiante,  entendiento que “no se ha realizado una consulta previa” con los comerciantes de la zona, de cara a posibles modificiaciones en dicha actuación.  Y solicitó al equipo de Gobierno a “que se llegue a un consenso con los comerciantes y asumir así entre todos las responsabilidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.