La asociación de mujeres, María Gorriz, de Puente Genil abre el plazo de inscripción para la participación en el XIV Encuentro de Encajeras de Bolillo que congregará en torno a 800 artesanas de toda España.

Esta mañana han dado a conocer el cartel anunciador en el que se recoge el paseo fluvial, Ricardo Moreno, junto a un bolillo y alguna artesanía.  Según ha explicado la presidenta, Concepción García, la idea es retornar el 4 de marzo de 10 a 15 horas a la Matallana. A   la presentación han asistido, además, el alcalde, Esteban Morales, la concejala de Igualdad, Julia Romero y la monitora e impulsora de esta actividad, Leandra Alarcón. Escucha a sus protagonistas en GRUPO COMUNICA, conozca de primera mano y con la más completa información en imágenes  (Noticas, 20:30 horas). Abónate, y ¡que no te lo cuenten! (957601002).

El Encuentro se complementará con actividades paralelas para los acompañantes, como son la visita a Fuente Alamo y este año, como novedad, a los cuatro museos de Puente Genil. Posteriormente en el salón de La Noria, compartirán un almuerzo. En caso de lluvia están planificando un emplazamiento alternativo.

El regidor local , ha puesto en valor” la apuesta de la asociación de mujeres con visión más allá de su objeto social, están promocionando el nombre de Puente Genil”. Y además “lo hacen con una profesionalidad que es indudable”- apostilló Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.