VIDEO: La Cofradía de la Santa Cena celebra hoy su III Certamen de Marchas

0
347
El patio cubierto del colegio Compañía de María, acogerá el domingo 5 de febrero el III Certamen Pro-Reforma del paso de misterio de la Sagrada Cena de Jesús. Un evento musical de carácter benefico,  previsto para las 13:30 de la tarde y que contara en esta edición con la participación de 3 formaciones musicales de primera fila, la A.M Nuestra Señora de los Dolores “El Rescate” de Linares, quienes acompañaran por primera vez en la tarde-noche del Lunes Santo pontanés al paso de la Santa Cena por las calles de Puente Genil en 2017. Tambien intervendrán la A.M Santa Cecilia, de la vecina localidad de Aguilar de la Frontera y la A.M Nuestro Padre Jesús Nazareno y Maria Magdalena de la Rambla – Santaella.

Abónate a GRUPO COMUNICA y VIVE LA CUARESMA PONTANA y LA MANANTA PASO A PASO con PUENTE GENIL TV (Todos los actos, certamenes, conciertos, reportajes, procesiones …) Abónate en el 957 60 10 02

Más de 300 músicos formaran parte de este certamen de bandas .Previamente realizarán un desfile partiendo cada formación musical desde distintos puntos del pueblo. La primera de ellas partirá desde el Tropezón y la Matallana, la segunda desde la Plaza del Compás del Coro y calle Aguilar y la tercera desde el barrio de Santo Domingo.
El evento estara presentado por Francisco Morales Sanchez. Habrá servicio de reposteria al módico precio de 5 euros con consumisión incluida. La recaudación integra irá destinada a la reforma del paso de la Cena.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.