La comparsa de Puente Genil vuelve por cuarto año consecutivo al escenario del Teatro Circo para presentar su amplio repertorio de carnaval, en esta ocasión bajo el nombre de “ÁNIMAS”, un título del que, de momento, no han trascendido más detalles.

La presentación de Comparsa de Puente Genil , debido al éxito en la venta de entradas, tendrá dos sesiones, hoy sábado 4 de febrero a las ocho de la tarde, y mañana domingo 5, a las seis de la tarde. El precio de la entrada es de 4 euros.

VIVE EL CARNAVAL DE PUENTE GENIL desde el martes 7 de febrero con GRUPO COMUNICA en el programa YA ES CARNAVAL EN PUENTE GENIL TV (Todos los Martes por la noche (21:20 hrs) tras el Informativo y los miércoles por la tarde (15:15 hrs) Abónate en el 957 60 10 02

Además a lo largo del mes de febrero veremos participando a la comparsa en diferentes e importantes concursos de carnaval. El jueves 2 de febrero participaron en las preliminares del concurso de carnaval celebrado en Málaga. El viernes 3 de febrero actuaron en la vecina localidad sevillana de Arahal y en las próximas semanas participaran tambien en los concursos organizados en Cabra (17 febrero) y Córdoba (13 febrero) entre otros.

Además tienen previsto participar en el pasacalles de Puente Genil, previsto para el domingo 26 de febrero, así como en el concurso de Carnaval 2017 de nuestra localidad, recuperado por la Concejalía de Festejos después de varios años sin celebrarse.

Sigue en el programa YA ES CARNAVAL EN PUENTE GENIL TV (Todo lo relacionado con el carnaval de Puente genil, actuaciones de la chirigota y la comparsa, ensayos, entrevistas, pasacalles) Abónate en Cuesta del Molino S/N 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.