La Corporación bíblica Los Reyes de Israel y Judá presentaronayer el cartel anunciador del acto para la  presentación de su trabajo discográfico “Imágenes”, que han editado con motivo del XXX aniversario fundacional. Según explicó el vicepresidente de la corporación, Francisco Urbano, este es uno de los actos conmemorativos y señeros.

Se trata de una producción sonora, sin precedentes en la historia local, en la que  teniendo como hilo conductor la Pasión, en un exquisito guión creado y narrado por Ernesto Cáceres , se introducen saetas inéditas interpretadas por el cantaor Julián Estrada. Letras creadas por ambos artistas. Podrán verlo en LA MANANTA PASO A PASO (de Grupo Comunica).

Un título que encierra  un triple sentido, “las Imágenes sagradas, las estampas tan hermosas que se suceden en nuestras calles y a todos se nos graban en la retina esos días, y las imágenes poéticas con que se describen en la grabación, que en cuanto a texto intenta ser una modesta pero intensa cadena de metáforas”, explica para COMUNICA, Ernesto Cáceres.

El CD “combina la poesía , el cante y la música sacara” – apuntó Urbano y en el “está medito el corazón de la Mananta”, describió el hermano Francisco Guerrero.

La presentación del disco será el próximo sábado, 4 de febrero a las 14:30 horas en las Cien Luces.

Participan, también,  Schola Cantorun Santa Cecilia, junto al grupo de música del Imperio Romano y de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos. Así como las colaboraciones de Leo Bedmar , Daniel Matas y principalmente de Jesús Zarrías .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.