Abierta la convocatoria para la concesión de ayudas a universitarios de Puente Genil

0
715

El ayuntamiento de Puente Genil abre, por tercer año consecutivo, la convocatoria para conceder ayudas económicas con el fin de contribuir a compensar el gasto extraordinario del coste originado por matrícula y los gastos de movilidad (desplazamiento y alojamiento) para aquellas familias con hijos matriculados en el curso 2016/2017 en enseñanzas universitarias y empadronados en el término municipal de Puente Genil. Según informaron los concejales de Educación, José Antonio Gómez y de Servicios Sociales, Pepa Ramos ,se mantiene la misma partida que en la anterior convocatoria, cifrada en 32.100 euros. Complete esta información con GRUPO COMUNICA (hoy,20.30 horas). Y no dude en abonarse para ver nuestros canales exclusivos (957601002 y Cuesta del Molino, s/n).

En los dos años anteriores el ayuntamiento ha concedido 31 becas, de las cuales 6 se han destinado a costear pagos de matrícula y movilidad, y el resto sólo de movilidad. Para un total de 100 solicitudes tramitadas, informó el edil Gómez.

El plazo de presentación de solicitudes, que podrá realizarse en el Centro de Servicios Sociales, sito en calle Antonio Sánchez Cuenca, 6, permanecerá abierto hasta las 13 horas del lunes 27 de febrero, en horario de 10 a 13 horas, de lunes a viernes, donde se informará de los requisitos para acceder a las ayudas y la documentación a presentar.

Según ,explicó Ramos, en la documentación que se solicita hay que adjuntar, una fotocopia del DNI, la matrícula del curso en vigor, la resolución por la que se deniega ayudas del  Estado, el expediente académico y el libro de familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.