La Corporación bíblica Los Reyes de Israel y Judá han producido un trabajo discográfico con motivo del XXX aniversario fundacional, “Imágenes”.

El cantaor, Julián Estrada y el escritor, Ernesto Cáceres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una producción sonora, sin precedentes en la historia local, en la que  teniendo como hilo conductor la Pasión, en un exquisito guión creado y narrado por Ernesto Cáceres , se introducen saetas inéditas interpretadas por el cantaor Julián Estrada. Letras creadas por ambos artistas.

La participación de la Schola Cantorun Santa Cecilia, junto al grupo de música del Imperio Romano y de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de los Afligidos. Así como las colaboraciones de Leo Bedmar , Daniel Matas y principalmente de Jesús Zarrías podrán en el mercado un trabajo de altura sonora que permitirá, al oyente, quedarse inmerso en la Jerusalén pontana. Ya que el disco está integrado por 10 cortes cuyas saetas y narración hacen alusión a los titulares de todas las cofradías de Puente Genil. Si bien, cualquier semanantero foráneo podría, igualmente, inmiscuirse en el relato.

A partir del 4 de febrero estarán a la venta las 1.000 copias de la primera edición.

Hoy lo relatan, EN PRIMICIA, Ernesto Cáceres, Julián Estrada, Manuel Esojo y Andrés Alcaraz en GRUPO COMUNICA (20:30 horas), y jueves (14:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.