El Salerm Puente Genil ha presentado esta tarde, contra todo pronóstico, a un nuevo jugador para el equipo que dirige Juanmi Puentenueva. Se trata del futbolista catalán Christian Carracedo que llega a la entidad pontana procedente del Cacereño, equipo que milita en el grupo XIV de la 3ª División.

El acto de presentación se ha llevado a cabo en las instalaciones del patrocinador principal, Salerm Cosmetics y ha contado con la presencia del presidente del club, Francisco Cabeza, que ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Carracedo afirmando que “ha sido un regalo caído del cielo que no esperábamos”. Además, el máximo mandatario, ha dejado claro que en principio el jugador recala en el Salerm Puente Genil “hasta final de temporada y por motivos personales” puesto que contaba con ofertas de clubes importantes de 2ª B.

Natural de Hospitalet, este habilidoso extremo de 21 años formado en las categorías inferiores del Badalona, despuntó en la cantera del Mallorca donde cuajó una gran temporada en el “B” con el que logró el ascenso a la división de bronce del fútbol español el pasado verano llegando a debutar incluso con el primer equipo en una eliminatoria de Copa del Rey ante el Huesca. Carracedo ha declarado que su objetivo personal en su etapa en el Salerm Puente Genil es el de “lavar su imagen, tras la salida del Cacereño a mitad de temporada” y espera contribuir junto con el resto del equipo a “conseguir el ascenso a 3ª División, categoría que se merece el club y la ciudad”. El futbolista, que ha reconocido haber declinado ofertas de una categoría superior, se define como “un jugador de banda, un extremo puro y desequilibrante en el uno contra uno”.

Carracedo entrenó el pasado martes por primera vez con sus nuevos compañeros a los que ha agradecido “la gran acogida y el trato cercano que han tenido desde el primer momento”. También conoció a su nuevo entrenador, Juanmi Puentenueva, “un técnico que debería estar en otra categoría porque está ayudando mucho al club a crecer con su forma de trabajar”.

El extremo se pone a disposición de Puentenueva para este fin de semana al afirmar que “aunque llevo sin competir desde noviembre, no he dejado de entrenar y estoy preparado para debutar”. Carracedo se muestra con ganas de tener minutos ante el San José este próximo domingo y vivir el ambiente del Polinario en primera persona.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.