Antonio Pineda, portavoz del PP en la corporación municipal de Puente Genil, se ha pronunciado respecto al archivo de la causa contra el exalcalde y exparlamentario, Manuel Baena en el Caso Edu. En el que ha sido exculpado de sospecha en relación con posibles irregularidades por una subvención de 49.290 euros,  concedida para un curso a la empresa municipal Sociedad para el Desarrollo de Puente Genil. Una información de GRUPO COMUNICA, podrán escuchar todas las declaraciones en los Informativos. Estamos de Rebajas, 957601002.

Por lo que “nos parece lamentable que se saque al escarnio público, ya que no se puede justificar,  que con fines electoralistas que se juzgue con anterioridad a las personas”. Para que a posteriorim “se demuestre que no había ninguna causa para considerarla como delito”. Y dijo esperar que de este asunto y de cómo han sucedido los hechos, nos sirva de lección y no se utilicen estas estrategias “ya que “ el honor de las personas no se debe tocar , porque está por encima del trabajo de la política que es eventual”.

El PP -precisó- ,“cuando en este ayuntamiento ha habido algún caso en el que se ha visto implicado algún compañero de corporación o trabajador nos hemos mostrado pacientes hasta que se esclarezcan los hechos”.

Recordamos que el caso salió a la luz semanas antes del inicio de la campaña electoral para los comicios autonómicas de 2015, hecho por el cual Izquierda Unida , dijo esta misma semana,  que “todo el proceso era meramente político y con una instrumentalización de la Justicia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.