Pineda califica de “falta de elegancia y soberbia” al gobierno por no hacer partícipe a la oposición de Fitur

0
289

El portavoz del PP en la corporación municipal de Puente Genil,  Antonio Pineda, ha realizado una valoración respecto a la asistencia del ayuntamiento a Fitur. En primer lugar recordó que ya en 2016 felicitaron al equipo de gobierno por la iniciativa, si bien les sorprende que “no tenemos la información sobre la cuantificación o retorno de la inversión hecha el año pasado”. A pesar de ello “el PP aprobando los presupuestos “. le da confirmada a la presencia en esta segunda edición. Aunque -dijo Pineda- “nos hubiese gustado tener información de todo el gasto, del programa y de los objetivos” de la presencia en 2017.

Pineda considera que obtener la información por la prensa, y  no haber recibido, la oposición, invitación para asistir demuestra “falta de elegancia”. Y precisó que “no le estamos pidiendo que nos paguen ningún viaje”. Con eta actitud- asegura Pineda-  el equipo de gobierno “da muestras de  prepotencia, soberbia y falta de elegancia”. Podrán escucharlo hoy y toda la informaicón en GRUPO COMUNICA (14:30 horas).

Al mismo tiempo retó a Esteban Morales a que “de muestras del retorno de sus viajes a Chile o Polonia” cuando era diputado de Desarrollo Económico, ya que fue el regidor quien hizo alusión al desplazamiento de Pineda a EEUU cuando era diputado de Cultura. En este sentido el portavoz popular. Manifestó que “de mi viaje, que hice sólo, sí hubo retorno”, y citó entre otros logros “ la presentación en Puente Genil de la banda sonora “El Tiempo entre Costuras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.