Esta mañana se hacía entrega de los diplomas correspondientes a los usuarios de Disgenil que han participado en un taller de Radio,  en el Centro Ocupacional y de Unidad de Estancia Diurna Juan XXIII . Y es que, la actividad ha consistido en la emisión de tres programas en antena, así como la realización de un spot publicitario sobre el derecho a comunicar. (HOY EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

La directora del centro, Mª Jesús Estepa, agradeció la colaboración prestada en este proyecto que ha permitido, dijo “descubrir  la capacidad de comunicación de los usuarios”. “El taller no acaba aquí- prosiguió- ya que darnos voz es muy importante“, según resaltó.

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales, Pepa Ramos, manifestó el apoyo del Ayuntamiento en este tipo de iniciativas, ” que ha sabido conjugar- dijo- en este caso voz y libertad”. Asimismo, la edil calificó de “admirable” la capacidad de superación que tienen los usuarios de este colectivo social, cuya misión es conseguir la integración y normalización de las personas con discapacidad en todos los aspectos y etapas de su vida.

El acto de esta entrega de diplomas se emitirá el próximo martes 31 de enero, sobre las 19.30 horas, en la programación de Puente Genil TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.