El ex alcalde de Puente Genil, Manuel Baena Cobos se encuentra en los estudios de GRUPO COMUNICA, donde hablará por primera vez en su localidad natal, tras quedar exculpado de toda sospecha en relación con posibles irregularidades con una subvención de 49.290 euros concedida para un curso impartido por la empresa municipal Sociedad para el Desarrollo de Puente Genil. Esta mañana relataba los hechos desde la sede de IU-CA en Córdoba.

Escuche a Baena en GRUPO COMUNICA. Aún estás a tiempo, 957601002 y Cuesta del Molino s/n. Y disfrute de los CANALES EXCLUSIVOS.

El caso salió a la luz semanas antes del inicio de la campaña electoral para los comicios autonómicas de 2015, hecho por el cual el partido asegurado que “todo el proceso era meramente político y con una instrumentalización de la Justicia”. Manuel Baena hace declaraciones públicas tras dos años de silencio.

Baena explicará lo que ha entendido como “una maniobra política”, ya que las supuestas irregularidades fraudelentas, cuando se tratan de cuantías inferiores a los 120.000 exigidos , no se dirimen en los tribunales sino por parte de la administración competente. Y en este asunto, la Junta de Andalucía pagó lo comprometido a Sodepo para el desarrollo de los cursos- según explica Baena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.