Puente Genil promocionó en Fitur el Festival Rock and River Blues, único que se mantiene en la provincia

0
383
Joaquín Rodríguez, organizador Rock and River Blues

El único festival de rock y blues que se mantiene en la provincia de Córdoba es el de Puente Genil. Motivo por el cual el área municipal de Turismo incluyó este evento entre el calendario festivo de la localidad, en la 37 Feria Internacional del Turismo 2017. Joaquín Rodríguez, uno de los impulsores del evento narró a GRUPO COMUNICA los 12 años de historia, que a excepción de un año se ha venido desarrollando ininterrumpidamente. Hoy ESPECIAL FITUR (21 horas) ,EXCLUSIVA con GRUPO COMUNICA, podrán escuchar esta propuesta así como a la Delegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Crespín y el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, entre propuestas turísticas de otros muchos países y escucharemos al periodista del corazón, Gustavo González, hablando de esta ciudad.

Un evento que cuenta ,cada año, con bandas de reconocido prestigio en el panorama musical ,así como un amplio programa de actividades paralelas. Abónate,al 957601002 y Cuesta del Molino s/,n.

José Espejo, concejal de Turismo

 

Por su parte el concejal de Turismo, José Espejo, dio a conocer en una entrevista a GRUPO COMUNICA las singularidades materiales e inmateriales de la ciudad a nivel turístico. Propuestas que se presentaron en Fitur, el yacimiento romano de Fuente Alamo e informó de la última conversación con la consejera de Cultura.

La Semana Santa y el flamenco, junto a la gastronomía, como paquete turístico principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.