Pasada la una de la tarde  un grupo de hermanos de la corporación bíblica Los Testigos Falsos tomaban el patio central de Ifema, conexión entre pabellones de la Feria Internacional del Turismo 2017. La intención desde la Agrupación de Cofradías, corporaciones bíblicas y hermandades ha sido la de promocionar la fiesta más importante de Puente Genil, la Semana Santa.

Posteriormente han desfilado por los pabellones de FITUR, al mismo tiempo . También se ha incorporado al desfile un grupo de pontanos, algunos residentes en Madrid como el Manantero Ejemplar 2016 y Capitán del Imperio Romano, Manuel Reina, el presidente de la Agrupación, quienes han portado una gran pancarta con la que se invitaba al público a Visitar la ciudad de Puente Genil, que por segundo año consecutivo ha instalado un stand en el pabellón 9 .


La próxima semana podrán ver en PUENTE GENIL TV con GRUPO COMUNICA unas imágenes inéditas, cargadas de entrevistas.

GRUPO COMUNICA, ha emitido y aún quedan entrevistas e imágenes inéditas, más de 10 horas de producción en Fitur. Aún estás a tiempo de verlas, abónate 957601002 y Cuesta del Molino s/n.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.