La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de la Semana Santa de Puente Genil celebrará el próximo viernes, 27 de enero, una Asamblea Extraordinaria en la que se debatirá sobre dos asuntos, como recoge el orden del día. De un lado, la modificación del Reglamento Interno de la Agrupación, y de otro la posibilidad o no de que desfilen nuevas figuras bíblicas en la Semana Santa.  Por lo que, existe la posibilidad, si lo ratifican la mayoría de hermanos, que al menos dos grupos puedan disponer de figuras bíblicas. Dos colectivos quienes cuentan con casa cuartel en propiedad y unos quince años de continuidad .

Juan Miguel Granados, cuenta los motivos por la que se convoca a los miembros de la Agrupación y los términos en los que se presentan estos temas.

Unas interesantes declaraciones que realizó en GRUPO COMUNICA, puedes escucharlas en los ESPECIALES de Fitur (entre el 24 y 26 de enero). SOLO con COMUNICA.

A finales del mes de noviembre, se rechazó la propuesta de modificar el citado Reglamento, por 45 votos a favor, 15 en contra y 3 en blanco, no, aprobándose en consecuencia por sólo un voto, dado que hubiera sido necesario 46 votos a favor para tal aprobación.
En cuanto a la salida del nuevo paso procesional el domingo de Resurrección, La Virgen de la Alegría, no hubo ningún voto en contra, por lo que en principio, y siempre y cuando el mencionado paso realice el mismo recorrido procesional del Resucitado, el Domingo de Resurrección podría contar ver agrandado el desfile procesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.