La presidenta de la Junta y autoridades provinciales en el stand de Puente Genil en FITUR

0
618

GRUPO COMUNICA realiza un despliegue especial en  FITUR, podrán ver entrevistas  con la Presidenta de la Junta de Andalucía , Susana Díaz; el presidente de Cantabria…

Así como a la modelo, Raquel Revuelta entre otras personalidades. Un programa de televisión que cuenta con el patrocinio del COMPLEJO LAS ACACIAS. Hoy a las 21: 15 horas y jueves (15:15 horas).

El director de GRUPO COMUNICA, Jesús Miguel Mendoza, ha departido sobre  las últimas tecnologías en la comunicación entre las autoridades visitantes.

El stand de Puente Genil se ha convertido hoy en un punto de encuentro entre autoridades de la provincia. Así podrán ver a través de GRUPO COMUNICA en EXCLUSIVA  a la Delegada del Gobierno Andaluz en la provincia de Córdoba, Rafaela Crespín. Al presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz; a la vicepresidenta de la Diputación, Ana Carrillo. Así como a la diputada en el Congreso Nacional por el PSOE de Córdoba, María Jesús Serrano. También ha departido la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.