Grupo Comunica ha estado hoy presente en la  inauguración de la 37 edición de  la Feria Internacional de Turismo en Madrid (Fitur 2017). Un acto donde los Reyes, Don Felipe y Doña Leticia, han cumplido con la tradición de abrir este certamen que se prolongará hasta el próximo domingo 22 de enero en el recinto ferial de Ifema de la capital madrileña. Sus Majestades han realizado un recorrido por diversos pabellones, acompañados en el plano nacional por diversos presidentes autonómicos, como Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía.

En el stand de Puente Genil, el equipo de Grupo Comunica ha realizado diversas y variadas entrevistas a técnicos y empresarios de la localidad, que se encontraban esta mañana promocionando productos y servicios turísticos del municipio. Entre ellos cabe destacar a Agustín Reina, presidente de Emaresa; Pepe López, coordinador del stand de Puente Genil; Andrés Muñoz, directivo de Porgesa y Linea Dekoro; y Sandra Martínez, técnica de Turismo.

 

 

 

Hoy además, era el turno de la presentación de Puente Genil en la ruta Caminos de Pasión en el stand de Turismo Andaluz.

Puente Genil Tv emitirá su primer programa especial desde FITUR esta noche, tras los Servicios Informativos de las 20.30 horas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.