Una vez concluída la celebración de la eucaristía en la que la nueva Junta Directiva de la Hermandad de las Penas han jurado los cargos, se ha llevado a cabo el acto de bendición de la nueva Casa Hermandad de la cofradía, situada en la calle Jesús 15. Un nuevo enclave desde el que partirá la procesión  en la madrugá del próximo Domingo de Ramos (9 de abril 2017).

De esta manera, la hermandad continuará permaneciendo en pleno casco antiguo. Recordamos que a lo largo de los años, la salidas de los titulares se han producido desde la calle Huerta, Guerrero, San Sebastián y a partir de 2017 desde Jesús .
En el mismo acto han sido bendecidos también los nuevos azulejos con los Sagrados titulares, obra del pintor pontanés, Javier Aguilar.

El acto ha contado con la presencia del Cofrade Mayor, F. José Romero y el vicecifrade, Marcos García. Así como el Vicepresidente de la Agrupación de Cofradías, Joaquín López y la concejala de Festejos, Mariola Gonzalez. Por su parte , la cofradía de la Virgen de la Guía, en su nombre el Cofrade, Francisco Benítez, ha regalado un cuadro con la imagen de su titular.

Podrán hacer un seguimiento informativo en LA MANANTA PASO A PASO, sólo con GRUPO COMUNICA y sus canales Exclusivos (Abónate, 957601002 y Cuesta del Molino, s/n).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.