Estudian cambiar el paso de peatones de Cristóbal Castillo con la Matallana

0
934

El alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, ha informado esta mañana que a finales de este mes de enero se presentará el Plan de Movilidad local.  Un documento que se está ” abordando desde la experiencia”pero  la idea es resolver “no sólo desde el ámbito político y técnico sino también desde la participación ciudadana, es decir, incluyendo a colectivos y asociaciones”.

Teniendo en cuenta que “cada problema ha de terner una solución”, barajan la utilización de pasos de peatones inteligentes para las zonas nocturnas con peor visibilidad. Si bien estudian otras medidas para cruces conflictivos como el de Cristboal Castillo con avenida Manuel Reina. Un punto negro del tráfico que ” nos genera dos tipos de problemas, uno por el paso de peatones y otro el de los vehiculos”. De manera que están estudiando– ha dicho el alcalde- “subir el paso de peatones más hacia arrriba en la calle Cristóbal Castillo y evitar la intersección”. O de otro lado,  “valorar la ubicación de un semáforo regulador en esta zona”.

El regidor local se referirá al consumo de bebidas en la calle y del control policial. HOY EN GRUPO COMUNICA (20.30 horas). Abónate, 957601002 y Cuesta del Molino s/n.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.