Hoy tendrá lugar la Adoración de los Reyes Magos, en la Cabalgata la Policía irá dotada de un desfibrilador

0
824

Hoy miércoles 4 de enero, a partir de las siete y media de la tarde, Sus Majestades los Reyes realizarán el acto de Adoración al Niño Jesús en la Parroquia de San José, acto en el que intervendrán los coros María Auxiliadora de Los Arenales, Parroquial de San José y Virgen de la Estrella.VIVE LA CABALGATA DE REYES EN DIRECTO CON GRUPO COMUNICA (18 horas.). Abónate, 957601002 y Cuesta del Molino s/n.

Con anterioridad, a las cinco de la tarde, los Reyes Magos y Papá Noël visitarán la Residencia Inmaculada Concepción, donde departirán con los mayores residentes, dirigiéndose posteriormente hasta Miragenil para recorrer el itinerario oficial de la Cabalgata de Reyes en coches de caballos hasta llegar a la Plaza de España, comitiva que estará amenizada por la Charanga Los Flipaos, visitando también a las residentes del Hogar Santa Susana.

Por otra parte, a iniciativa de la delegación de Festejos y del Área de Seguridad Ciudadana, se ha procedido a delimitar una zona en la calle Susana Benítez, a la altura de la Iglesia de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, destinada a personas con movilidad reducida para que puedan disfrutar del paso de Sus Majestades los Reyes Magos la noche del jueves día 5 de enero, colocándose para ello el mismo día 5 vallas informativas para acotar dicho espacio. Asimismo, el Área de Seguridad Ciudadana informa que una motocicleta de la Policía Local irá dotada con un desfibrilador externo semiautomático (DESA), que podrá ser utilizado por un agente ante un caso de parada cardiorrespiratoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.