Un autobús solidario recogerá alimentos y productos infantiles mañana en Puente Genil

0
169

La tarde del viernes 30 de diciembre visitará Puente Genil el SOS Bus, una iniciativa solidaria que recogerá alimentos y productos infantiles, que posteriormente distribuirá la asamblea local de Cruz Roja, donde no faltarán las actividades lúdicas dirigidas a los más pequeños.

El SOS Bus se instalará en la Plaza de España, junto a la iglesia de San José, después de haber recorrido a los largo de tres días distintas localidades de poblaciones cercanas recogiendo alimentos infantiles.

SOS Bus es una iniciativa solidaria promovida por Cines Méliès de Estepa y Osuna, en la cual han colaborado un total de 63 empresas de toda la zona. La campaña consiste en la recogida de alimentos, principalmente para consumo infantil: galletas, leche, zumos, etcétera, que serán gestionados para su distribución por Cruz Roja (Asambleas Locales de Estepa, Osuna y Puente Genil). GRUPO COMUNICA, avanza una mínima parte de la producción de noticias, eventos, programas…que tienen lugar en Puente Genil. Pídele a los REYES MAGOS, Telefonía, TV e Internet en 957601002 y Cuesta del Molino, s/n.

La recogida se llevará a cabo próximo 30 diciembre en Puente Genil (16:00-20:00). Si los asistentes entregan 1 kilo o litro de comida, recibirán a cambio por cada entrega una papeleta para un sorteo de un viaje a Londres. El bus, en su parte inferior y cubierta, dispondrá de actividades lúdicas para los niños. Y junto con el bus, habrá una carpa informativa para exponer medios y vehículos de Cruz Roja.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.