Guardias Civiles que prestan sus servicios en la Provincia participan de una jornada formativa jurídica

0
158

Organizada por la Guardia Civil de Córdoba se llevo a efecto en el Salón de Actos de la Jefatura de la Comandancia una jornada formativa de interés profesional destinada a los Guardias Civiles que prestan sus servicios en la Provincia.

Durante el desarrollo de la jornada formativa, a la que asistieron 35 Guardias Civiles, se abordaron temas relacionados con delitos de Trata de Seres Humanos, Violencia de Género, Nuevas Tecnologías y delitos de Odio.

Por parte de la Comandancia de la Guardia Civil, ha participado como ponente el responsable de la Unidad Orgánica de Policía Judicial y por parte de la Fiscalía de la Audiencia Provincial, los Fiscales delegados de delitos de Violencia de Género, delitos Telemáticos y delitos de Odio. Una información que le facilita GRUPO COMUNICA, abónate y sigue nuestros CANALES EXCLUSIVOS, con programación de eventos, reportajes, entrevistas, Semana santa, flamenco…y mucho más 957601002 y Cuesta del Molino s/n.

La iniciativa celebrada se enmarca dentro de la colaboración entre la Fiscalía de la Audiencia Provincial y la Comandancia de la Guardia Civil, con el fin de reforzar las líneas de trabajo que desde la Comandancia de Córdoba se vienen implementando para el desarrollo y ampliación de conocimientos en materia jurídico-penal, para recordar y ampliar conocimientos en dichas materias, por parte de la Guardias Civiles de esta Comandancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.