BASES PARTICIPACIÓN CABALGATA DE REYES 2017
•1º Podrán participar en este desfile todas las Peñas, Asociaciones, Corporaciones, Círculos recreativos y Particulares en general, que llevados del ánimo y deseo de cooperación con la Cabalgata de “Reyes Magos” estén dispuestos a la realización y/o decoración de una carroza propia o cedida por cualquier Institución, entidad o colectivo .
 •2º a.- Se entenderá por carroza todo remolque arrastrado por tractor o camión cuyo peso total no exceda de siete (7) toneladas. Por tanto, sólo se aceptarán vehículos a motor, no pudiendo participar en este desfile cualquier carro, carreta o similar tirado por animal o animales. Quedarán excluidas de participar en el desfile aquellas carrozas que empleen o lleven slogans o textos que no sean navideños; así como aquellas otras que, por su contenido, diseño, decoración o disfraces de miembros y acompañantes no representen temas propiamente navideños o lleven a confusión con las carrozas de los tres Reyes Magos y de Papá Noel. En caso de que esto último ocurriese, la Organización tendrá la posibilidad de permitir el desfile de tal carroza en la cabalgata, aunque en ese caso se haría siempre al final de toda la cabalgata y tras la carroza del Rey Baltasar.
•b.- Las carrozas que estén formadas por vehículo – tractor y remolque, para poder participar en el desfile, deberán disponer de las cadenas de seguridad exigidas, y enganchadas las mismas entre tal remolque y el tractor.
•c.- Los vehículos y remolques que participen en el desfile deberán estar provistos del oportuno seguro, y al corriente de su pago. Sobre esto, al “Boletín de Inscripción” deberán acompañar: fotocopias de la póliza del seguro y del último recibo abonado, así como del carnet de conducir de la persona – conductor. En el caso de tratarse de un vehículo entregado por un concesionario para su desfile en la Cabalgata, tal vehículo deberá tener una póliza – seguro específico para el día de la Cabalgata: 5 enero 2017.
•3º Las carrozas de los tres “Reyes Magos” y Papá Noel serán las únicas que podrán ir acompañadas, respectivamente, de un vehículo de apoyo para el transporte de los caramelos y regalos varios.
•4º Cada colectivo o particular participante deberá designar –como mínimo– dos personas adultas, provistas de teléfonos móviles operativos en todo momento, en la finalidad de que éstas acompañen, a pie, a su carroza y supervisando la seguridad de personas tanto ocupantes de la misma como de peatones – espectadores inmediatos a la carroza .
•5º Todos los colectivos o particulares participantes quedan comprometidos a aceptar las presentes Bases, Instrucciones organizativas, e indicaciones puntuales de los Agentes de Policía Local y sus Auxiliares, en su caso.
•6º Las inscripciones para la participación en esta Cabalgata (Desfile) se presentarán en la Casa Ciudadana (Registro de Entrada de documentos), en horario laboral de 8 a 14 horas. El plazo para su presentación finalizará el miércoles 28 de diciembre de 2016.
La reunión para fijar el “Orden de Salida”, Instrucciones organizativas será el jueves 29 de diciembre 2016 a las 19:00 horas, en la Casa Ciudadana,
 La recogida de caramelos será el día 3 de enero de 2017 por la mañana, en horario de 9 a 14 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal, a la que se deberá acceder con furgoneta.
La organización municipal tendrá potestad para ampliar cualquier punto de estas Bases

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.