La empresa Plus Ultra Seguros inauguró las nuevas instalaciones a la que se ha traslado la marca en Puente Genil. Un nuevo emplazamiento en la calle Miguel Romero, esquina con Cristóbal Castillo.Al momento inaugural asistió el párroco de Jesús Nazareno quien bendijo las instalaciones. Así como el alcalde Esteban Morales; el concejal de Desarrollo Económico, Francisco Morales , l presidente del Asojem, Alfonso Ariza y del Centro Comercial, José Florencio Bedmar entre amigos, empresarios y familiares .

Se trata de la delegación de la marca a cargo de Montero Rivas en nuestra localidad, encargados de la gestión de la aseguradora desde hace nueve años.Según indicó, el delegado en Andalucía occidental de la firma , la delegación pontana es la más relevante en cuanto a cartera y presencia de la provincia, y en relación al número de habitantes del municipio, por encima de la media. Toda la información con GRUPO COMUNICA. Canales EXCLUSIVOS, (abónate, 957601002).

Jesús Pablo Montero, quien regenta el establecimiento nos contó lo que para ellos supone este traslado, en el que  actualmente trabajan dos personas en oficina y varios colaboradores.

El diseño tanto de la fachada como del interior de las instalaciones ha sido una obra de la empresa local Deckoro, los vinilos y todos los detalles decorativos, así como el diseño en iluminaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.