El equipo cadete del Club de Hockey Estudiantes 87 logró la tercera posición en el Campeonato de Andalucía por equipos de hockey sala que se celebró en la localidad jiennense de Alcalá la Real del viernes 16 al domingo 18 de diciembre. En categoría femenina, nuestras chicas, a pesar de competir en varios partidos, no consiguieron ningún triunfo y acabaron en última posición.

El equipo masculino que dirige Manu Roldán comenzó de forma negativa el torneo con dos derrotas consecutivas ante San Fernando, 4-1 y Alcalá por 8-1, ambas lógicas los equipos más potentes del torneo. En el tercer encuentro de la liguilla de cinco equipos, lograron el empate ante Sierra Nevada a tres, lo que les permitía pelear por la tercera posición en el último partido del torneo ante el Liceo Sagrado Corazón al que logró derrotar por 6 goles a 5 en un emocionante partido y con remontada incluida puesto que en la primera parte, los pontanenses perdían 4-1. Con esta victoria, el Estudiantes 87 lograba el tercer puesto, repitiendo el éxito cosechado en el Campeonato de Andalucía del año pasado. El campeón en categoría masculina fue el anfitrión, el CH Alcalá y en segunda posición finalizó el San Fernando.

En categoría femenina, las chicas del Estudiantes 87 no pudieron conseguir ninguna victoria. En la fase de grupos, el equipo que dirige Jorge Bascón, cayó derrotado de forma clara ante Málaga 91 por 9-0 y luego perdieron también en partidos igualados ante Sevilla 2-1 y el Liceo por 4-2. En la lucha por la séptima posición, derrota ante Viator por 3-1 para concluir el torneo en la última posición. En la categoría femenina, se llevó el título el equipo del Málaga 91 seguido en segunda posición, del CH Alcalá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.