Agenda cultural, ocio y tiempo libre de Puente Genil

0
489

Agenda del 16 al 25 de diciembre de 2016 Viernes, 16 de diciembre – 20:00 H Teatro del ex convento

Presentación del libro “Los enigmas ocultos de Shakespeare”

El programa El autor y su obra de la Fundación Juan Rejano, presenta en el Teatro del ex convento de Los Frailes hoy viernes 16 de diciembre, a partir de las ocho de la tarde, la obra Los enigmas ocultos de Shakespeare, del escritor Fermín Castro, presentación teatralizada por la actriz Nuria López.

Domingo, 18 de diciembre  18:00 h -Teatro Circo. Teatro infantil: “Florentina y el tesoro de la casa encantada”

La asociación pontana Osmara Teatro presenta en el Teatro Circo el domingo 18 de diciembre, a las seis de la tarde, Florentina y el tesoro de la casa encantada, obra infantil cuya recaudación se destinará al proyecto de Osmara Teatro Un niño, Una sonrisa.Venta anticipada: 5 euros. Oficina Mapfre (Avda. dela Estación) y Talleres Trigos. Taquilla: 7 euros.

Martes, 20 de diciembre.Servicios Sociales Jornada de prevención “Futuros protagonistas del cambio”.

El Ayuntamiento de Puente Genil organiza el 20 de diciembre, en el centro municipal de los Servicios Sociales, unas jornadas de prevención denominadas “Futuros protagonistas del cambio”, desarrolladas por Proyecto Hombre que tienen como eje central la participación de la ciudadanía en aquellos problemas que les afectan, a fin de mejorar la convivencia. A lo largo de las jornadas se debatirá sobre el consumo de drogas como problema social, la prevención integral de la salud y la educación en valores, exponiendo los colectivos sociales de Puente Genil las actividades que vienen desempeñando.

Domingo 25 de diciembre –Santuario Ntro. Padre Jesús Nazareno Concierto de Navidad de la Coral Miguel Gant

La Coral Miguel Gant ofrecerá el domingo 25 de diciembre, a partir de las ocho y media de la tarde, el tradicional Concierto de Navidad en el Santuario de Ntro. Padre Jesús Nazareno, bajo la dirección de Rafael Sánchez y con Antonio Lópezal piano. Hasta el 8 de enero –Casa de la Cultura Exposición “Una visión del campo andaluz”, de Manuel Barahona.

La Casa de la Cultura “Alcalde Manuel Baena Jiménez” acoge del 2 de diciembre al 8 de enero la muestra de pintura “Una visión del campo andaluz”, de Manuel Barahona, artista de Puente Genil cuyas obras al óleo retratan la realidad del trabajo diario de agricultores. La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

Hasta el 8 de enero –Avda. Susana Benítez. Feria del libro antiguo y de ocasión

Hasta el día 8 de enero de 2017 permanecerá abierto en la Avda. Susana Benítez el stand de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, evento organizado por la empresa Ramón Urbano Librosen colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puente Genilque ofrece una extensa variedad de libros antiguos y ediciones descatalogadas.

Hasta el 8 de enero –La Alianza Exposición “La Alianza”La exposición “

La Alianza”permanecerá abierta en Navidad hasta el 8 de enerode 2017, en horarios de 12 a 14 horas y de 16:30 a 20:30 horas, cerrando sus puertas los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 y 6 de enero de 2017

Hasta febrero 2017. Teatro Circo Exposición “Un año en el Teatro”

Hasta el mes de febrero de 2017 permanecerá abierta en el Teatro Circo la exposición fotográfica “Un año en el Teatro”, de Belén García, muestra que recoge los momentos más especiales de las obras de teatro, actuaciones musicales y actividades culturales realizadas en el Teatro Circo.

Del 16 al 25 de diciembre

Programación navideñaParque de atracciones infantiles: Junto al recinto ferial. Hasta el6 de enero.

  • Trenecito Navideño:

Hasta el 6 de enero. Salida final de Calle Aguilar.

  • Mercado navideño “Manos con Talento”. Paseo del Romeral días 16, 17 y 18 de diciembre.
  • El 16 de diciembre: 18 horas. Pasacalles de muñecos televisivos. Recorrido: salida a las 17 horas

del Parque de los Pinos, discurriendo por Pilar, San Cristóbal, Amargura, Aguilar, El Romeral Matallana, Pablo Picasso, José Ariza y Avda. Europa (20 horas).

  • Muestra Escolar de Belenes. Visita los días 19 y 20 en horario escolar (el día 20 también por la tarde).
  • Muestra Escolar de Villancicos: 21 de diciembre a las 17 horas en el Teatro Circo. Entrada libre hasta completar aforo.
  • Muestra Local de Villancicos categoría libre: 22 de diciembre a las 20 horas. Teatro Circo (entrada libre hasta completar aforo).
  • El 22 de diciembre: “Concurso Popular de Belenes”, con el patrocinio de Grupo Comunica. Visitas los días 22, 23, 26 y 27 de diciembre, de 19 a 21 horas. Información de belenes inscritos y votación popular en www.puentegenilnoticias.com.
  • Visita de Papá Noël: 23 de diciembre. Paseo del Romeral. A las 19 h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.