El ayuntamiento de Puente Genil presentó ayer el Plan Especial de Limpieza para la Navidad y las últimas actividades que se han incorporado al programa festivo municipal, por parte de las concejalas de Servicios Básicos, Verónica Morillo y de Festejos, Mariola González.

En cuanto a la limpieza viaria,- dijo Morillo- se reforzará con tres efectivos el adecentamiento de las calles, por las tardes (desde mediodía hasta las nueve de la noche). Una asistencia que se destinará a la Matallana, aledaños y a la calle Aguilar. Informó que se mantiene la recogida de residuos de cartón, pero solicitó a los comerciantes que cumplan el horario. Contarán con 15 operarios, barredoras, equipos de aseo urbano e hidrolimpiadora. Y en última instancia -solicitó la edil- “colaboración ciudadana”. HOY TODA LA INFORMACION CON GRUPO COMUNICA, síguenos en nuestros canales en EXCLUSIVA (957601002 y Cuesta del Molino, s/n).

Por su parte, la concejala de Festejos, informó que este año se incrementa en 500 kilos la dotación de caramelos para la Cabalgata de Reyes Magos, de los cuales el 50 % serán  sin gluten. En total se distribuirán 2.500 kilos.

Informó que el 26 de diciembre se incorpora al calendario festivo un concierto de Música Infantil a cargo de la Banda Inmaculada Concepción y el 23 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, pasacalles musical con la Agrupación de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.