CSIF denuncia el déficit de médicos en Puente Genil por la falta de sustitutos ante las bajas

0
376
El sindicato CSIF asegura que las Urgencias se colapsan por la falta de facultativos en los centros de salud tanto en el José Gallego como en el Centro Hospitalario de Alta Resolución.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha denunciado el “grave déficit de personalmédico” que padecen los centros de salud de Puente Genil  por la no sustitución de las bajas en ambos recintos sanitarios, lo que está originando “graves problemas en la atención sanitaria en formade retrasos en la concesión de citas y de colapso en las urgencias hospitalarias”, han asegurado. La información local y comarcal, tiene un nombre GRUPO COMUNICA, dónde encontrarás CANALES EXCLUSIVOS, ¡regálate TV!, 957601002-Cuesta del Molino s/n.
La responsable del Sector de Sanidad de CSIF Córdoba, María Maestre, ha señalado que no contratar facultativos en el centro de salud de Puente Genil para sustituir las bajas estátrayendo consigo que las citasse estén concediendo con un retraso de hasta seis días. Como consecuencia, ha añadido, lademanda en las Urgencias del hospital del municipio pontanense se han incrementado un 40% en los últimos días, con el temor de que esta cifra se eleve hasta un 70% en las próximas fechas navideñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.