La asociación juvenil de Puente Genil, Camaleón Rojo entregó ayer en la Casa Ciudadana, material  tecnológico a cinco centros de secundaria de Puente Genil, gracias a la subvención recibida del Ayuntamiento de 2.500 euros

Según explicó el concejal de Juventud, Jesús López, se ha tratado del proyecto mejor valorado de los que aspiraban a alguna de las subvenciones municipales. Y con él se persigue que “los jóvenes se formen en las nuevas tecnologías”. Para ello vienen trabajando con los centros desde 2015, para la adaptación de los programas. También giraron visita  a un centro tecnológico de la Universidad de Sevilla.

Han recibido material los IES Manuel Reina, Andrés Bojollo, Juan de la Cierva, Fuente Alamo y el colegio concertado, Compañía de María. Podrás escuchar a los profesores y los proyectos que van a desarrollar en sus centros con GRUPO COMUNICA, ¡regálate TV, telefonía e internet esta Navidad!...957601002 y Cuesta del Molino, s/n).

Los centros destinarán el material a la formación, creación de brazos robóticos, montaje de impresoras 3D o para la creación de un hogar digital automatizado, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.