El salón de actos del IES Manuel Reina acogió la pasada semana las I Jornadas de Atención Temprana organizadas por Disgenil bajo el título “Construyendo futuro”. Una inciativa que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Puente Genil y que, dirigido fundamentalmente a familias, permitieron ofrecer información sobre aspectos de interés en relación a la Atención Temprana, entre ellos,  la coordinación que existe entre otros servicios como salud, educación y el Instituto Municipal de Servicios Sociales.

Asimismo, se informó a las familias de en qué punto se encuentra la Atención Temprana y la Ley de Dependencia. También se presentó el procedimiento que tiene nuestro CAIT y se conocieron las señales de alerta en el desarrollo de nuestros menores.

Las conferencias de estas jornadas que se desarrollaron los pasados días 29 y 30 de noviembre, comenzaron a las 17:30 por parte de diversos profesionales horas hasta las 20.30 horas, finalizando el último día con una mesa redonda en la que se compartieron experiencias vitales entre los asistentes. (EN LOS INFORMATIVOS DE PUENTE GENIL TV- 20.30 HORAS)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.