35 jóvenes están participando en Puente Genil del programa europeo “Play Different”, con el que pretenden poner en común e intentar “crear alternativas de ocio al botellón” y al “abuso de las nuevas tecnologías, tablets…” Así lo dio a conocer ayer el concejal de Juventud, Jesús López, quien junto al alcalde de Puente Genil, Esteban Morales, dieron la bienvenida en el Ayuntamiento a participantes de Macedonia, Grecia, Italia, Rumania y de España (Puente Genil, Sevilla y Cádiz). Una iniciativa de la asociación local Camaleón Rojo.

En el acto, el edil, explicó a los asistentes que esta localidad “es un buen ejemplo de Buenas Prácticas” con la Mesa local de la Juventud. Dio a conocer la participación de jóvenes locales en 15 proyectos europeos,  en lo que llevamos de año.

Por su parte, el regidor local,animó a los jóvenes a que “nos trasladéis las respuestas de este encuentro porque al Ayuntamiento nos preocupa qué hacer para contribuir con los jóvenes para que tengáis un ocio saludable”. Este es un avance de una completa información que podrá ver en GRUPO COMUNICA (miércoles, 20:30 horas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.