Tanto en Occidente como en Oriente se está decorando la Navidad con acento pontanés. Conocemos la proyección de ILMEX del Grupo XIMENEZ, hoy en OBJETIVO LOCAL, de Grupo Comunica (21:30 horas) y (Viernes, 15:30 h). un reportaje y entrevista a Cristina Domínguez López, coordinadora general de Ilmex-

Ilmex ilumina , este año, la Quinta Avenida de Nueva York, Japón o Londres, se están viendo beneficiadas de su iluminación.  Con delegaciones propias en países como Francia, Irlanda, Oslo y los Países Bajos. Asimismo, destacan exposiciones permanentes o Showroom en países tan exóticos como Dubai.

Con ellos conoceremos el número de trabajadores, facturación, trabajos más relevantes e historia de una empresa de Puente Genil, referente mundial en la iluminación decorativa.

Entre sus logros de este año, a nivel nacional, desde Ilmex destacan el la elaboración del Árbol de Navidad más alto de Europa, con 55 metros de altura y cuyo encendido tendrá lugar el próximo martes 22 de Noviembre en el Parque Comercial Nevada Shopping, situado en Armilla (Granada).

Mariano Jiménez, Gerente y Cristina Domínguez, Coordinadora
Mariano Jiménez, Gerente y Cristina Domínguez, Coordinadora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.