La concejalía de Participación Ciudadana, en colaboración con Andalucía Compromiso Digital, organizaba en la Casa Ciudadana  una sesión formativa sobre el funcionamiento de los dispositivos móviles, sesión a la que asistieron 30 personas, la mayoría mujeres, interesadas en mejorar sus conocimientos. Hoy en Puente Genil TV (20:30 h).

En el transcurso del taller los inscritos conocieron las claves y herramientas prácticas facilitadas por el voluntariado del proyecto Andalucía Compromiso Digital de Cruz Roja para mejorar el manejo de los teléfonos móviles, con ejemplos prácticos que facilitaron su aprendizaje.

El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Jesús López, indicó que ante los buenos resultados que había obtenido la convocatoria y a petición de los asistentes para ampliar sus conocimientos en esta materia, está previsto que se celebren nuevas sesiones formativas en próximas fechas, abriéndose la participación también a nuevos inscritos.

Andalucía Compromiso Digital es un proyecto de voluntariado promovido por la  Consejería de Economía, Innovación y Ciencia (CEIC) de la Junta de Andalucía que tiene como objetivo acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la sociedad andaluza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.