En la reunión que el Grupo municipal del PP mantuvo días atrás con la concejala de Hacienda, Recursos Humanos y Medio Ambiente, Verónica Morillo, le trasladó una serie de propuestas. En primer lugar, dijo Antonio Pineda- portavoz del PP-  sienten “un ligero malestar” porque “muchas contrataciones las ocupan personas muy cercanas al equipo de gobierno”. Complete esta información con GRUPO COMUNICA (noticias, 20:30 horas y jueves, 14:30 h). Abónate, 957601002 y Cuesta del Molino s/n.

De otro lado, Pineda explicó cuáles son las principales peticiones que en materia de infraestructura viaria han propuesto para que se incluyan en el presupuesto de 2017. Requieren una actuación en el tramo de la calle Aguilar, comprendido entre Madre de Dios y la Veracruz y actuar en el acerado de la calle Montalbán. Por otro lado, el PP solicita la actuación en las calles Cruz del Estudiante, Cristóbal Castillo y entorno del mercado de abastos. Esto es un simple avance de unas completas declaraciones realizadas por el Grupo Municipal del PP,  en Grupo Comunica.

Para apoyar o abstenerse en el Presupuesto de 2017, el PP no prioriza ninguna de las actuaciones, pero reconoció – Pineda- que  “aunque nuestro posicionamiento no va a impedir que los presupuestos salgan adelante, pero sí queremos que se den cuenta de que todos sus pensamientos no son válidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.