El Grupo municipal del PP se ha reunido con la concejala de Hacienda, Recursos Humanos y Medio Ambiente, Verónica Morillo, a la que le han planteado algunas de las propuestas para su inclusión en el Presupuesto de 2017. Una batería de iniciativas “sin conocer el borrador del presupuesto” del equipo de gobierno socialista- dijo Antonio Pineda- portavoz municipal. Que junto al concejal, Sergio Velasco, dieron a conocer las peticiones cursadas.

En líneas generales, el PP plantea una mejora absoluta en la movilidad que pasaría por “aumentar las zonas peatonales, ensanchar el acerado, reordenar para modernizar el tráfico y la puesta en marcha por una segunda línea como mínimo.

Por lo que dijo- Velasco- el equipo de gobierno debe “crear la necesidad de que se ejecute y redacte el proyecto Ronda Sur y el segundo puente de Torremembrillo. 

Una de las principales aportaciones del grupo popular,  es crear un vial de salida de la Galana. Velasco, también  planteó crear “una gran plaza en el centro de la ciudad” en plaza de España.  Los proyectos concretos planteados por el PP LOS PODRÁ ESCUCHAR Y VER con GRUPO COMUNICA (HOY, 20:30 h y reposiciones, miércoles a las 14:30 h). Aún puedes abonarte, 957601002- Cuesta del Molino s/n

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.