En la Cooperativa La Purisimia acaban de comenzar las  III Jornadas de Desarrollo Empresarial de Asojem  sobrela internacionalización de la PYME  y a las que están asistiendo 110 empresarios de Puente Genil y comarca. En estos momentos está teniendo lugar el acto inaugural con la asistencia de Esteban Morales, Alcalde de Puente Genil;  Amador Fernández, Jefe del Departamento de Consultoría de Extenda; Ana Mª Carrillo, Vicepresidenta 2ª de la Diputación Provincial de Córdoba; Alfonso Ariza, Presidente de la Asociación de Empresarios de Puente Genil y Francisco Torrent, Vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba. Siga informado con GRUPO COMUNICA (24 horas de noticias locales y comarcales). Hoy (20:30 horas).

En el transcurso de las jornadas se tratará el acuerdo entre los mayores socios del mundo en materia de comercio e inversión como son Estados Unidos y Unión Europea, con el que se pretende aumentar el comercio y la inversión entre ambos, haciendo realidad el potencial sin explotar del mercado transatlántico, que genere nuevas oportunidades económicas de creación de empleo y crecimiento, mediante un mejor acceso al mercado y una mayor compatibilidad reglamentaria y marcando una pauta en materia de normas mundiales. A cargo de Rafael Fuentes, director provincial de MInisterio de Economcía y Roberto García, director de Innovación Agroalimentaria de Cajamar.

Durante la misma se pondrá de manifiesto la importancia de este acuerdo y cómo afectará a las empresas, en qué consiste, y las oportunidades que ofrece al tejido socieconómico, todo ello de la mano de ponentes de primer nivel, y una Mesa Debate, sobre la Internacionalización de la PYME Andaluza, dónde empresarios de distintos sectores expondrá experiencia en el área internacional. Particparán el consejero delegado de Torrent, Francisco Torrent, el director de Eurosemillas, José M. Fontán , Eduardo Moyano profesor del CSIS, el director de Codimar, Damián Fernández y el alcalde, Esteban Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.