Campiña Sur organiza en Puente Genil el taller “Herramientas para trabajar en la Nube”

0
177

La Mancomunidad de Municipios Campiña Sur Cordobesa ha puesto  en marcha el II Plan de Actuación dirigido a jóvenes de la comarca. Con este proyecto, que se encuentra subvencionado por la Junta de Andalucía a través del Instituto Andaluz de la Juventud, la Entidad tiene el objetivo de trabajar en dos ámbitos de actuación, por un lado, la emancipación a través del empleo y, por otro, la participación, fomentando los valores de igualdad y de la prevención de la violencia entre iguales. La información LOCAL y de la CAMPIÑA SUR de Córdoba  con GRUPO COMUNICA (es tú momento, abónate 957601002).

En concreto, se van a llevar a cabo seis  talleres formativos dirigidos a jóvenes menores de 35 años, preferentemente desempleados/as, siendo tres de ellos sobre  “Cloud Computing: Herramientas para trabajar en la Nube” y, otros tres, destinados a  “Desarrollo de Aplicaciones para Móviles”, teniendo una duración de 25 horas. Estas actuaciones formativas van a tener lugar en diferentes municipios pertenecientes a la Mancomunidad, contando para ello con la colaboración de los respectivos  Ayuntamientos.

Los talleres de “Cloud Computing: Herramientas para trabajar en la Nube” se realizarán en los municipios de Puente Genil, del 21 al 25 de noviembre;  en La  Rambla, del 28 de noviembre al 2 de diciembre; y en Montilla, del 12 al 16 de diciembre.

En cuanto a los talleres  de “Desarrollo de Aplicaciones para Móviles”, estos tendrá lugar en Fernán Núñez, del 21 al 25 de noviembre;  en Santaella, del 28 de noviembre al 2 de diciembre; y en Aguilar de la Frontera, del 12 al 16 de diciembre. Las solicitudes de admisión en estos talleres formativos se encuentran en la web www.campisur.es y pueden remitirse por correo electrónico a info@campisur.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.