El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puente Genil ha desmentido las acusaciones realizadas por el portavoz del PP, Antonio Pineda, en relación a la contratación del cantante Antonio José. Quien aseguraba que el contrato del artista,  le había costado 17.000 euros más.

La concejala de Festejos, Mariola González y el portavoz del Gobierno, José Antonio Gómez, salieron ayer al paso de estas declaraciones, calificándolas de “ medias verdades, algunas falsedades y utilización sesgada de la información ”.

González afirmó que han actuado desde la legalidad, pero “casualidad o no la empresa adjudicataria fue la única que tenía los derechos del artista y exclusividad en la provincia de Córdoba”. La misma que los tenía en Andalucía y Extremadura. En este momento de su relato, sacó los documentos que acreditan sus palabras. PODRAN ESCUCHARLA EN GRUPO COMUNICA (hoy, a las 14:30 horas y 20:30 en 7 DIAS) . Abónate, es tú momento 957601002.

Por su parte, Gómez, dio respuesta a la comparativa que Pineda hizo en el pleno sobre el precio y coste de la actuación del cantante en Almendralejo, un total de 25.000 euros más IVA, incluyendo la actuación de Antonio Orozco. El equipo de Gobierno en sus indagaciones en el municipio extremeño informa que además de este coste la explotación de la barra era para la empresa organizadora. Por tanto, Gómez le plantea al PP “por qué no dijo que el ayuntamiento de Almendralejo no recaudaba la venta de las más de 4.000 entradas a entre 25 y 40 euros”. Mientras que en Puente Genil la recaudación del concierto  (26.750 euros) fueron al para el ayuntamiento.

Respecto a un supuesto cambio en el relato sobre la contratación de Antonio José, del que Pineda les acusaba Pineda. Gómez le instó al portavoz popular a ver la entrevista realizada por GRUPO COMUNICA en los especiales de feria , en la que se explicaba que el coste del concierto no se correspondía sólo a la actuación.

Terminó recordando unas palabras del Pineda a través de las cuales transmitió al Gobierno que “no ponía en duda su honorabilidad”. Sin embargo y a tenor de las declaraciones del PP el Gobierno saca la conclusión que a la oposición “todo vale por un minuto de gloria o por acaparar titulares”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.