La  Asociación de Mujeres de Puente Genil, organiza una charla sobre las relaciones tóxicas en el instituto Manuel Reina el lunes 14 de noviembre, a las siete de la tarde, que será impartida por la psicóloga Virginia López. La presidenta, Laura Ruiz, hizo pública la convocatoria en una rueda de prensa en la Casa de la Igualdad.

La psicóloga abordará las relaciones tóxicas, tanto en la educación, en el trabajo como en la pareja. Partirá su ponencia de la definición de este tipo de relaciones. Dijo que las personas tóxicas suelen ser “maquiavélicas, narcisistas y con una personalidad psicótica”. Toda la información hoy con GRUPO COMUNICA (Puente Genil TV, 20.30 horas).

La charla, con trazas de muy interesante para la sociedad en general, ahondará “en las motivaciones que llevan a las personas a establecer este tipo de relaciones“ e informará de” las bases de las relaciones sanas”.

Por su parte, la concejala de Igualdad, Julia María Romero, agradeció  algremio del taxi de Puente Genil por colocar colocar una pegatina en sus vehículos con la leyenda Todos contra la violencia de género, pegatinas que también portarán los vehículos municipales, , agradecimiento que también trasladó a los establecimientos de hostelería adheridos a la campaña, a los que se distribuirá 150.000 servilletas de papel con igual mensaje para que sean colocadas en los servilleteros de sus empresas, y a los 90 inscritos, hasta el momento, en la carrera marcha contra la violencia de género del próximo viernes día 11 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.