El próximo domingo 13 de noviembre tendrá lugar el I Rosario dede la Aurora de la Cofradía Servita de María Santísima de los Dolores, debido a que realizará un Rosario de la Aurora por primera vez en su historia.
La Virgen de los Dolores, portada a bastoneros e irá bajo palio como antiguamente salían las vírgenes en procesión.
Partirá del santuario de Jesus Nazareno a las 8:30 horas y recorrerá la Plaza del Calvario, Amargura, Aguilar, Vera Cruz, Aguilar, Fernán Pérez, Tintor, Sol, Rosario, Plaza de San Felipe Neri, Cortes Españolas, Cristóbal Castillo, Vicente Aleixandre, Parque de los Pinos, Paseo Antonio Fernán Díaz “Fosforito”, Plaza del Calvario y vuelta al Santuario. Les acompañará don Juan Ropero Pacheco y el Coro de la Virgen del Amor.
Con esta primera salida del Rosario de la Aurora, se iniciará cada año por el Día de los Difuntos un Rosario de la Aurora con las imágenes de las cinco dolorosas que se encuentran en el Santuario de Jesús Nazareno y la Ermita de la Veracruz.
El cofrade Mayor, Fernando Chacón y el prioste de la cofradía, Fructuoso del Val contarán todos los detalles en LA MANANTA PASO A PASO, (jueves 10 de noviembre a partir de las 21:45 horas. Reposición, vienres 15 : 45 y domingo noche).
Los cofrades hablarán en la entrevista sobre su disponibilidad a que se produzcan cambios en la procesión del viernes santo en la mañana y tarde.
Sino estás abonado a GRUPO COMUNICA ( ¡no lo pienses! toda la información, entrevistas, reportajes, retransmisiones de eventos de Puente Genil y comarca…además de 200 canales 957601002).
img_6597

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.