Por primera vez en Puente Genil se celebra un evento con una particular idiosincrasia culinaria. Se organiza bajo el nombre,  “CENA A 12 MANOS” y ha despertado gran interés entre los amantes de la buena comida. Tendrá lugar el 9 de Noviembre en Voulé Restaurant, situado en Avenida Manuel Reina, 11. En él se contará con los mejores CHEFS de Puente Genil, de los tres más importantes restaurantes de la localidad.

Los Chefs de Voulé Restaurant, Casa Pedro y la Viña de Bruno deleitarán a cada comensal con una sugerente Cena Degustación con Maridaje en la que se ofrecerán 12 especialidades gastronómicas a cada uno de los citados comensales. Entre otras destacan,  Ferrero Rocher de Perdiz,  Cereza de Bacalao, Canelón de Membrillo, Ravioli de rabo de toro o Ceviche de pez mantequilla. Una noticia que se la acerca GRUPO COMUNICA, Este es un pequeño bocado de la programación amplia y variada del canal local y de los 200 de la Plataforma. Abónate, es tú momento, 957601002.

El evento gastronómico, sin precedentes, cuenta con  el hermanamiento de los principales restaurantes de la localidad, ofreciendo una Cena Degustación con Maridaje en Voulé Restaurant.

La expectación generada ha hecho posible que la citada  “CENA A 12 MANOS” cuente ya con una ocupación del 60% del aforo de Voulé Restaurant, al cierre de esta noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.