El Partido Popular de Puente Genil ha puesto pone en marcha la campaña “Contamos Contigo”, a través de la cual piden la colaboración ciudadana para mejorar la seguridad vial de la localidad. (#SeguridadVialPG#).

La idea es que se puedan detectar los puntos conflictivos o peligrosos en la localidad.  Para ello han elaborado un video explicativo que se ha va a divulgar en las redes sociales. Los vecinos pueden contribuir mediante el envío de fotografías que recojan  lugares peligrosos para el peatón. Según explicó el concejal, Sergio Velasco desde “ el PP queremos tener una actitud proactiva en materia de seguridad vial”, mientras que se elabora el Plan de Seguridad Vial Local que se encuentra en fase de diagnóstico. Por tanto, “es fundamental la participación de los ciudadanos”.Una información de GRUPO COMUNICA, profundice en ella y disfrute de una amplísima programación y 200 canales, en 957601002- Cuesta del Molino s/n.

Para iniciar este plan de mejora, el grupo popular mostró fotografías de algunos puntos negros como la rotonda de la Cañada de la Plata. También apuntaron algunas medidas para  contrarrestar mejorar en algunos de ellos,  como la necesidad de instalar reductores de velocidad en calle Lemoniez con Delgado, o la propuesta de modificar la ubicación de contenedores en Parejo y Cañero, a la altura del patio de Compañía de María.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.